Algunos vinilos decorativos ya son un clásico en nuestra tienda online, otros están aún por descubrir. Aquí encontrarás todo tipo de vinilos y pegatinas para la decoración del hogar o negocio: para los pequeños encontrarás vinilos infantiles, cenefas y pegatinas para la decoración del dormitorio infantil o vinilos para bebes. Para los más jóvenes encontrarás desde un vinilo mapamundi hasta multitud de adhesivos decorativos de diferentes motivos. Para la decoracion de paredes puedes echar un vistazo a nuestras secciones vinilos pared o vinilos cocina y si eres un poco más atrevido no dudes en pasarte por nuestras categorias de vinilos para neveras o vinilo pizarra cocina. Así que ya sabes, si estas buscando dónde comprar vinilos decorativos baratos estás en el lugar adecuado.
Busca la imagen que te guste entre todas las que te ofrecemos, después cualquier material para imprimir de entre los que te ofrecemos y luego elige el soporte, la medida personalizada, también si la quieres en blanco y negro entre otros efectos y opciones variadas como por ejemplo dividir la obra en distintos modelos de corte o elegir el acabado de los laterales del lienzo si se trata de lienzo de algodón 100% con bastidor de madera. Dispondrás en nuestra tienda online de una batería de imágenes que se va ampliando día a día con lo mejor de la red. También te presentamos distintos ejemplos de colocación para la imagen que elijas, en vinilo o lienzo entre otros materiales, para que te hagas una idea de cómo podrían quedar en distintas ubicaciones. Si te gusta más de una imagen añádela a "favoritos" y revísalas todas posteriormente, así se te será más fácil encontrar lo que buscas. Entra y disfruta ya de nuestro catálogo y encuentra la imagen ideal para decorar tu hogar y tus espacios favoritos.
Busca la imagen que te guste entre todas las que te ofrecemos en nuestro catálogo, después elige entre la variedad de cualquier material entre los que tenemos para imprimirla. Luego escoge tu medida totalmente personalizada (con la opción "Tamaño personalizado y libre" del combo de medidas) también si la quieres en blanco y negro entre otros efectos visuales (sepia, efecto óleo, contraste, niveles y muchos más). Dispondrás en nuestra tienda online de una batería de imágenes que se va ampliando día a día con lo mejor de la red en materia de fotomurales. También te presentamos varios ejemplos de colocación para que imagines su apariencia y cómo podrían quedar en tu casa. No olvides que para navegar en un cátalogo tan extenso es muy útil la herramienta "favoritos" (la estrella bajo la imagen) para seleccionar todas las que te gustaron y poder compartirlas con tus amigos por correo. Encontrarás la imagen perfecta para vestir tu hogar y tus espacios favoritos.
Si eres un amante de las obras de arte haz clic en la categoría "Obras de Arte" y disfruta de un extenso catálogo con los mejores pintores de la historia y reproducciones fieles a los originales de una extraordinaria calidad. Puedes diseñar tu propio cuadro, lienzo decorativo o mural en vinilo a partir de cualquier obra de arte que encuentres en nuestra tienda. Dispones de distintos géneros artísticos como surrealismo, cubismo, impresionismo o expresionismo, así como diversos pintores famosos que van las pinturas al oleo de Sorolla hasta los cuadros modernos de Gustav Klimt. Puedes usar nuestro buscador específico dentro de esa categoría para encontrar una obra en concreto, un autor o un género de tu interés. Si algo tienen las obras de arte… es que nunca te cansas de verlas (por eso se llaman obras de arte). Seguro que encuentras algo que te guste, pero si no es así, no pasa nada, consulta nuestra sección de cuadros personalizados y sube tu propia imagen.
Eres una persona con las ideas claras y sabes lo que te gusta, por eso estás aquí. Tienes una imagen propia que deseas convertir en un precioso cuadro personalizado o en un mural en vinilo, pues bien, este es el sitio adecuado. Ahora puedes subir tus propias imágenes , darles el tamaño que desees, aplicarles efectos o hacer el despiece a medida si quieres un cuadro, también subir tus propios diseños vectorizados o en formato "png" para crear tu propio vinilo decorativo personalizado y escogiendo el color y las medidas tú mismo. Entra y sigue unas sencillas instrucciones de cada producto, disfruta de todas las ventajas de un trabajo totalmente personalizado en Cuadros y Vinilos. Si tu proyecto es diferente o está fuera de las opciones que te ofrecemos siempre puedes enviarnos tu imagen con las medidas deseadas y todas las especificaciones que quieras que tengamos en cuenta y nosotros te llamaremos y te haremos un presupuesto a medida y sin compromiso. Preguntar no cuesta nada, así que adelante ... consúltanos.
Si eres de letras o lo tuyo es darle a las teclas, cuadrosyvinilos.es te ofrece una herramienta para crear texto en vinilo decorativo, con la que podrás dar rienda suelta, literariamente, a tu imaginación. Recrea tus poemas en vinilo y decora paredes o muebles, usa citas o frases célebres de tus personajes favoritos, la letra de tu canción, un eslogan a medida, un párrafo de tu libro favorito, o el ultimo whatsapp que recibiste de tú ex; puedes elegir entre un montón de tipos de letra y diversos colores de vinilo para acercarte al más apropiado según el color de tus paredes . Si piensas colocar tu texto en vinilo en un cristal o estas construyendo un vinilo decorativo para escaparates no olvides la función volteado. Tu imaginación no tiene límites dále rienda suelta y decora tus espacios de la manera más original textualmente hablando.
Entra en nuestro Blog y encontrarás algunos consejos prácticos antes de ponerte manos a la obra, noticias de interés relacionadas, poesía, sugerencias, algunas imágenes con historia, y alguna historia a través de imágenes sobre nuestras colecciones. Y por supuesto nuestras webs amigables que pensamos que pueden ser de utilidad para nuestros usuarios. El mundo de la decoración es muy rico y vasto a veces, por ello, si eres de los que no se precipitan o simplemente quieres leer algo interesante y quieres valorar algunas expresiones relacionadas este es el lugar de nuestra tienda adecuado para ello. Aquí tienes artículos relacionados que se actualizan periódicamente sobre vinilo, vinilo decorativo, cuadros y fotos murales, obras de arte, imágenes y texto en vinilo para orientarte o sencillamente distraerte un rato. Entra y déjanos tu comentario o comparte aquellos artículos que sean de tu interés, te lo agradeceremos.
Thomas Gainsborough (Sudbury, bautizado el 14 de mayo de 1727 - Londres, 2 de agosto de 1788) fue un pintor de paisajes y retratista inglés. considerado como uno de los grandes maestros del retrato y del paisaje. Fue el hijo menor de John Gainsborough, un tejedor en Suffolk, y, en 1740, dejó su hogar para estudiar arte en Londres con Hubert Gravelot, Francis Hayman y William Hogarth. En 1746, se casó con Margaret Burr, y la pareja tuvo dos hijas. Se trasladó a Bath en 1759 donde tuvo la protección de la sociedad a la moda, y comenzó a exponer en Londres. En 1769, se convirtió en miembro fundador de la Royal Academy, pero su relación con la organización fue espinosa y a veces retiró su trabajo de la exposición. Gainsborough se mudó a Londres en 1774, y pintó retratos del Rey y de la Reina, pero el Rey se vio obligado a nombrar como pintor real al rival de Gainsborough, Joshua Reynolds. En sus últimos daños, Gainsborough pintó paisajes relativamente sencillos y se le atribuye (con Richard Wilson) como el creador de la escuela paisajista británica del siglo XVIII. Gainsborough murió de cáncer en el año 1788 y está enterrado en la iglesia de St. Anne, Kew, Surrey. Pintó con rapidez y sus últimas pinturas se caracterizan por una paleta ligera y pinceladas fáciles. Prefería el paisaje al retrato.
Isabella Stanhope posó para Gainsborough a principios de 1769 poco después de su matrimonio con el vizconde Molyneux. El artista acababa de ser el ... + más info
Isabella,Viscountess Molyneux
Isabella Stanhope posó para Gainsborough a principios de 1769 poco después de su matrimonio con el vizconde Molyneux. El artista acababa de ser elegido miembro de la Royal Academy de Londres, y este trabajo, enviado poco después de su exhibición por primera vez, sin duda representa un esfuerzo deliberado para impresionar al público de Londres. La figura tiene un equilibrio excelente y el juego de luces y sombras en la superficie satinada del vestido es un milagro de la pintura virtuosa. Poco después, su marido se hizo conde de Sefton. Este retrato estuvo colgado en la sede de Seftons ', Croxteth Hall, cerca de Liverpool, durante dos siglos, hasta su adquisición por el Walker Art Gallery.
El Rococó es un movimiento artístico nacido en Francia, que se desarrolla de forma progresiva entre aproximadamente los años 1730 y 1760.
El rococó es definido como un arte individualista, antiformalista y cortesano. Se caracteriza por el gusto por los colores luminosos, suaves y claros. Predominan las formas inspiradas en la naturaleza, la mitología, la belleza de los cuerpos desnudos, el arte oriental y especialmente en los temas galantes y amorosos. Es un arte básicamente mundano, sin influencias religiosas, que trata temas de la vida diaria y las relaciones humanas, un estilo que busca reflejar lo que es agradable, refinado, exótico y sensual.
Ha sido el soporte favorito desde el Renacimiento hasta nuestros días, por su facilidad para el transporte y almacenaje y óptima conservación. La tela evita las molestas y antiestéticas grietas que a menudo afloran en la madera debido a oscilaciones térmicas o de humedad, y permite la realización de pinturas de mayores dimensiones. Además, muchos artistas aprovechan la trama del tejido para crear efectos expresivos particulares. Los lienzos suelen exhibir un aspecto más mate que la pintura sobre tabla, aunque muchas veces esto se mitiga con la aplicación de barnices como acabado final. Las telas más utilizadas para pintar son el lino, la arpillera y el algodón.
Los artistas venecianos de final del siglo XV fueron los primeros que utilizaron el lienzo libre montado sobre un armazón. La tela alcanzó su máximo esplendor como soporte en el siglo XIX con los impresionistas, cuando se comenzó a extender la pintura al aire libre y se hicieron necesarios soportes más ligeros y fáciles de transportar.
HISTORIA
Sobre tela se pintó ya en la Antigüedad, como atestigua la referencia de Plinio el Viejo a un retrato de Nerón ejecutado sobre una tela de más de treinta metros. No obstante, se conservan pocas pinturas sobre lienzo anteriores al siglo XIV, tanto por ser más escasas, como por el hecho de que se pintaba sobre tela temas profanos, como banderas o decoraciones festivas, lo que determina que no se conservasen.
Uno de los óleos sobre lienzo más antiguos que se ha conservado es el cuadro francés Virgen con ángeles, datado alrededor de 1410 que se conserva en la Gemäldegalerie de Berlín, lo que es también una fecha muy temprana para una pintura al óleo. Sin embargo, la pintura sobre tabla siguió siendo más habitual hasta el siglo XVI en Italia y el XVII en el Norte de Europa. Mantegna y los artistas venecianos estuvieron entre los que lideraron el cambio. Tenían a su disposición lienzo de velas venecianas y se consideraban de la mejor calidad.
A partir del Renacimiento, se generalizó el uso de este soporte, que puede considerarse el de más éxito en la historia de la pintura. En lugares como la Venecia del siglo XVI, el lienzo aventajó al fresco por ser más resistente al frío y la humedad del invierno. Pero la principal ventaja comparativa del lienzo frente a los dos soportes anteriores en el tiempo (el muro y la tabla) es su liviandad, que permite transportarlo fácilmente y lograr grandes formatos con soportes más ligeros. De esta manera, se expandió su comercialización. También permitió que el arte de la pintura se convirtiera en botín de guerra, como ocurrió con la toma del castillo de Praga por los suecos en 1648, en el curso de la Guerra de los Treinta Años o los saqueos de pintura italiana por los ejércitos napoleónicos.
Sigue siendo el soporte más utilizado para el óleo y los acrílicos, si bien con tratamientos diferentes a los tradicionales.
Ancho: 155 cm. Alto: 236 cm.
Isabella Stanhope posó para Gainsborough a principios de 1769 poco después de su matrimonio con el vizconde Molyneux. El artista acababa de ser elegido miembro de la Royal Academy de Londres, y este trabajo, enviado poco después de su exhibición por primera vez, sin duda representa un esfuerzo deliberado para impresionar al público de Londres. La figura tiene un equilibrio excelente y el juego de luces y sombras en la superficie satinada del vestido es un milagro de la pintura virtuosa. Poco después, su marido se hizo conde de Sefton. Este retrato estuvo colgado en la sede de Seftons ', Croxteth Hall, cerca de Liverpool, durante dos siglos, hasta su adquisición por el Walker Art Gallery.