GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN. RECLAMACIONES
Garantía

Devolución de un artículo
- Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por nuestro compromiso de ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
- Tenga en cuenta que se incluye siempre una confirmación final en cada pedido con el objeto de asegurarse por tu parte de que el pedido realizado es correcto en cuanto a unidades, colores, posición, cortes y medidas y evitar así posteriores devoluciones de trabajos. También le enviamos un mail informativo, para que tenga constancia de confirmación.
- Tenga en cuenta que una vez confirmado el pedido y realizado el pago, los productos son fabricados, empaquetados y enviados inmediatamente o en lo sucesivo. Así que es conveniente que revise el pedido y se asegure de que todos los datos son correctos previamente al pago.
- Para efectuar modificaciones sobre un pedido realizado ponte en contacto telefónico lo antes posible en nuestro horario de 9:00 a 14 horas. En caso de modificación, previa a la fabricación del producto, cuadrosyvinilos.es se reserva el derecho a enviar el producto en fecha posterior a la estimada en un primer momento.
Devoluciones desde el domicilio de envío
- En caso de devolución de artículos enviados a domicilio el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.
- Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El importe a devolver supondrá la asunción de los gastos de envío y recogida así como la cantidad mínima equivalente al 50% del valor del producto (IVA incluido). El motivo de tales costes se debe al hecho de que nuestros productos son personalizados y por tanto únicos e intransferibles.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo cuadrosyvinilos.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío.
Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: atencionalcliente@cuadrosyvinilos.es o bien llamando
al teléfono: 953 59 02 52.